Branding para Ikigai

El diseño de nuestra propia imagen corporativa quería representar dos aspectos esenciales: el concepto de ikigai -del japónes ‘razón de ser’- aquello por lo cual nuestra vida tiene un significado, y esto es lo que es para nosotros esta aventura, ya que hemos descartado muchas cosas por hacer realidad nuestros sueños y ayudar a otras personas a que puedan realizar los suyos a través de nuestros trabajos. Todo esto sin olvidar nuestros orígenes: el mediterráneo.

Es por eso que el trazado del logotipo debía contener signos distintivos del arte y diseño japonés; de la misma manera que para mantener nuestra esencia escogimos una gama de colores con el que nos identificamos: el azul del mar, y el naranja: un guiño hacia nuestra tierra.

En torno a todo lo anterior se desarrollo el diseño web de Ikigai, teníamos varias premisas claras, la web debía transmitir nuestros valores, y al mismo tiempo tenía que ser limpia e intuitiva. Prestamos especial atención a la experiencia del usuario para hacer una web totalmente accesible desde cualquier dispositivo, por lo que centramos nuestras fuerzas en hacer un buen diseño ‘responsive’.


ClienteIkiga DigitalServiciosBrandingAño2018Linkhttp://www.ikigai-digital.com